Nuevos comienzos

Mar 17, 2022 | Sant Joan Despí, Volver a empezar

Tarde de domingo.

Cielo nublado y ventoso de febrero.

Cansados de estar en casa, decidimos obligarnos a salir a dar una vuelta los cuatro: mis dos peques, mi pareja y yo.

Yo llevaba días dándole vueltas a la cabeza para encontrar el nombre perfecto para mi blog. Quería que me representara, que hablara de quién soy, de lo que me gusta.

Así que aprovechando el momento, se me ocurrió pedirles opinión.
-¿Se os ocurre algún nombre para mi blog?

¿Sabéis cuál fue la respuesta?

-¿Qué es un blog?

Ok. Empecemos desde cero.

El caso es que, una vez clarificado el concepto (cosa que no resultó para nada todo lo fácil que yo imaginaba) empezaron a florecer multitud de nombres, a cada cual más absurdo. En poco rato, nuestras risas resonaban en las calles de la ciudad. «¡Letras de chocolate!», «Say cheeeese…!», «Di Luiiiiis y cómete el chocolate»…

Un nombre fue llevándonos a otro nombre, y luego a otro, hasta que una cosa me quedó clara: siendo como soy amante incondicional del chocolate, esa palabra tenía que aparecer en algún sitio.

Continuamos la ronda de sandeces: «Fotos de chocolate», «Chocolate con churros», «Morros de chocolate»… ¡Hasta que llegué a los besos! ¡Ja! Ya lo tenía.

Así que ahí está: Besos con chocolate. La inauguración de un blog que espero sea de utilidad y de inspiración para alguien ahí fuera.

¡Bienvenida a éste mi espacio terapéutico de escritura!

¡Chas!

Queda oficialmente cortada la cinta roja inaugural.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Bienvenidis!

Aquí una fotógrafa dispuesta a probar al mundo que sí, que las mamás y la maternidad importan, y las familias también. Dejemos un legado eterno de risas y cariño.

Click & Fun

Portraits d’Amour

¡Sí, quiero!