Click & Fun & Sunset
Las sesiones del verano por excelencia. Agua de mar, un atardecer épico y una sesión familiar como no te imaginabas. Todo, con el mismo formato Click & Fun de siempre. ¡Increíble pero cierto!
20 minutos
DURACIÓN
veranito
ESTACIONALIDAD
exterior
LOCALIZACIÓN
¿Qué incluye?
Un servicio pre-sesión cálido y eficiente. Vivirás una sesión relajada y un poco loca, después de la cual (máximo al cabo de 15 días) recibirás tu galería con 30 fotos en color, 5 de las cuales en blanco y negro, amorosamente seleccionadas y editadas con todo el mimo, en máxima resolución y formato digital y sin marca de agua. Desde la galería podrías compartir, descargar o imprimir las imágenes que desees.
¿A dónde vamos?
¡A la playita! En la zona de Gavà, que cuenta con una pequeña pineda, zona de dunas y la playa, claro. Aprovecharemos que entre semana no hay mucha afluencia de público, las temperatura son más benignas pero, sobre todo… vamos a aprovechar esa luz dorada, bellísima y favorecedora como ninguna para crear imágenes diferentes y con un toque tierno y romántico que no poseen las fotos tomadas en las horas centrales del día.
¿Cómo funciona?
Apúntate a la Newsletter (que publicaré mensualmente) para enterarte de primera mano de cada sesión, y de las nuevas localizaciones. Solo necesitas cuadrar tu agenda con el día propuesto que mejor te vaya y reservar tu franja horaria favorita haciendo clic en esa hora.
O si es época estival y llegas tarde a la suscripción a la Newsletter, contáctame directamente al 665359899. ¡A lo mejor hay suerte! 🍀
Es para ti si…
- Quieres una experiencia diferente, ¡quién sabe si con chapuzón incluido.
- A tus peques les encanta el agua y sabes, ya de entrada, que van a disfrutar muchísimo.
- Como siguen siendo cortitas, son perfectas si hay alguien en tu familia que odia absolutamente las sesiones de fotos.
- Has hecho ya otras sesiones Click & Fun, amas el formato, pero eres aventurera y te apetece darle otro toque a tus fotos.
- En casa hay niñas y niños que corretean, gatean, caminan y saltan, o bebés a partir de los tres meses, más o menos. ¡O de todo!
- Para otras opciones, y sobre todo para familias con peques más peques, mi recomendación sería optar por el formato más “cozy” y relajado de los Portraits d’Amour, que pueden agendarse a cualquier hora del día y en el día de la semana que mejor os cuadre.
- Tienes poquito tiempo disponible.
Algunas preguntas frecuentes
¿Es seguro?
Nota: Estoy vacunada con triple dosis. 💉💉💉
Odio que me hagan fotos
Mi recomendación es que planeéis una actividad extra esa misma mañana, que sea bien motivadora para todos. Suelo incluir ideas de actividades en la zona del shooting, días antes de la sesión. Podéis incluirla antes o después de la sesión. De esta forma os levantaréis todos contentos, unos por las fotos, otros “lo otro”. ¡Y todos con ganas de salir de la cama y pasar un buen día!
¿Y si tengo que cancelar?
De momento y hasta nuevo aviso, ésa es la filosofía de empresa que aplica.
¿Qué pasa si llueve?
Tenemos la gran suerte de vivir en un lugar donde el clima es de lo más benigno. En mi experiencia, aunque la previsión durante los días anteriores a la sesión sea de lluvia, suele pasar que al final… no llueve. Por lo que la decisión sobre si cancelamos la sesión o no la tomaremos la misma mañana del domingo. Os avisaré a través del grupo de WhatsApp (que se crea unos días antes de la sesión y se cancela al terminar la misma), a primerísima hora de la mañana. Si empezara a llover durante la sesión se cancelarían únicamente las franjas horarias posteriores a la lluvia. Y también os avisaría a través del grupo.
¿Cómo funcionan estas sesiones?
El funcionamiento es bien sencillo: vosotros/as llegáis (un pelín antes de la hora) y lo que pasa en esos 20 minutos de sesión es básicamente que voy corriendo de arriba abajo, pidiéndoos que os pongáis aquí, ahora allí, que os toquéis, miréis, beséis, corráis, saltéis… enfin… como una directora de cine, vaya. Y vosotros solo tenéis que seguirme el rollo como si yo no estuviera 🤪, y disfrutar de vuestra mutua compañía. ¡Y ya! Moveos, pasadlo bien, olvidad que estoy allí, miraos mucho… ¡Suena bastante más difícil de lo que es en realidad!
¿Cómo me tengo que vestir?
De este tema y de algún otro más te hablo en una entrada de mi blog. ¡No te la pierdas si te interesa el outfit! Si no es tu caso, ven cómoda, como tú eres. Únicamente pensad en no llevar colores fluo, ni letras o caracteres muy vistosos en vuestras ropas. ¡Nada más!