Click & Fun

Sesiones en Barcelona y el Baix Llobregat especialmente divertidas, cortísimas e ideales para familias ocupadas, amigas para siempre o personas memorables. Sobre todo, ¡no te pierdas la siguiente edición!

20 minutos

DURACIÓN

verano

ESTACIONALIDAD

exterior

LOCALIZACIÓN

¿Qué recibirás?

La crème de la crème: te haré llegar 30 fotos en color, 5 de las cuales en blanco y negro, amorosamente seleccionadas y reveladas con todo el mimo, en máxima resolución y formato digital, sin marca de agua y a través de galería online privada (desde la cual puedes compartir, descargar o imprimir las imágenes que desees).

¿Dónde vamos?

Hay 4 espacios exteriores posibles, en función de la estación del año. Todos están en la zona geográfica que rodea Sant Joan Despí: Baix Llobregat y Barcelonès. De fácil acceso en coche y habitualmente con cochecito también, con zona para aparcar, algunos accesibles en transporte público, ideales para pasar un ratito con peques.

¿Cómo funciona?

Pincha aquí para conocer las próximas fechas y reservar ya tu plaza, o apúntate a la Newsletter (que publicaré mensualmente) para enterarte de primera mano de cada sesión, y de las nuevas localizaciones. Solo necesitas cuadrar tu agenda con el día propuesto que mejor te vaya y reservar tu franja horaria favorita haciendo clic en esa hora.

Es para ti si…

  • Te encantaría poder tener varias sesiones sencillas, cortas y dinámicas al año.
  • Quieres hacer un seguimiento en tu familia para no perderte los cambios en ti ni en los/las más peques: embarazos, lactancia, primeros pasos…
  • Alguien en tu familia odia absolutamente las sesiones de fotos.
  • No tienes mucho tiempo disponible.
  • No te importa repetir de vez en cuando la localización de la sesión: al final, ¡los que cambiáis realmente sois vosotros!
  • En casa hay niñas y niños que corretean, gatean, caminan y saltan, o bebés a partir de los tres meses, más o menos. ¡O de todo!
  • Para otras opciones, y sobre todo para familias con peques más peques, mi recomendación sería optar por el formato más “cozy” y relajado de los Portraits d’Amour

Algunas preguntas frecuentes

¿Es seguro?

A pesar de que trabajo tranquila porque contamos con un entorno muy seguro, con concentraciones de CO2 típicas de una localización exterior, limito al máximo el contacto con vosotros y vuestros peques y respeto las distancias de seguridad siempre que puedo (hay planos en los que a veces me acerco durante unos segundos, pero no son los más frecuentes). Al estar en un entorno exterior, no tenemos obligación de llevar puestas las mascarillas. ¡Yupi!

Nota: Estoy vacunada con triple dosis. 💉💉💉

Odio que me hagan fotos

Mi recomendación es que planeéis una actividad extra esa misma mañana, que sea bien motivadora para todos. Suelo incluir ideas de actividades en la zona del shooting, días antes de la sesión. Podéis incluirla antes o después de la sesión. De esta forma os levantaréis todos contentos, unos por las fotos, otros “lo otro”. ¡Y todos con ganas de salir de la cama y pasar un buen día!

¿Y si tengo que cancelar?

La vida con niños y niñas pequeñitos/as es una aventura. Nunca sabes qué mañana van a amanecer con fiebre, o qué noche van a estar de fiesta hasta las tantas de la madrugada. Así que si no venís, no pagáis. Avisadme cuanto antes, por si es suficiente antelación como para ceder vuestro hueco a otra familia. Pero si no se puede, pues no se puede. ¡Otra vez será!
De momento y hasta nuevo aviso, ésa es la filosofía de empresa que aplica.

¿Qué pasa si llueve?

Tenemos la gran suerte de vivir en un lugar donde el clima es de lo más benigno. En mi experiencia, aunque la previsión durante los días anteriores a la sesión sea de lluvia, suele pasar que al final… no llueve. Por lo que la decisión sobre si cancelamos la sesión o no la tomaremos la misma mañana del domingo. Os avisaré a través del grupo de WhatsApp (que se crea unos días antes de la sesión y se cancela al terminar la misma), a primerísima hora de la mañana. Si empezara a llover durante la sesión se cancelarían únicamente las franjas horarias posteriores a la lluvia. Y también os avisaría a través del grupo.

¿Cómo funcionan estas sesiones?

El funcionamiento es bien sencillo: vosotros/as llegáis (un pelín antes de la hora) y lo que pasa en esos 20 minutos de sesión es básicamente que voy corriendo de arriba abajo, pidiéndoos que os pongáis aquí, ahora allí, que os toquéis, miréis, beséis, corráis, saltéis… enfin… como una directora de cine, vaya. Y vosotros solo tenéis que seguirme el rollo como si yo no estuviera 🤪, y disfrutar de vuestra mutua compañía. ¡Y ya! Moveos, pasadlo bien, olvidad que estoy allí, miraos mucho… ¡Suena bastante más difícil de lo que es en realidad!

¿Cómo me tengo que vestir?

De este tema y de algún otro más te hablo en una entrada de mi blog. ¡No te la pierdas si te interesa el outfit! Si no es tu caso, ven cómoda, como tú eres. Únicamente pensad en no llevar colores fluo, ni letras o caracteres muy vistosos en vuestras ropas. ¡Nada más!

¡Es hora de celebrar a tu familia!