¡Hola, jefa!

Te ofrezco un pequeño y cuidado archivo de imágenes corporativas para que las incluyas en tu LinkedIn, tu currículum, te hagas un book, o las compartas en otras redes sociales. Eso sí, son sesiones divertidas e informales. Nada de posados extremos, ni maquillajes perfectos, ¿ok?

180 €

PRECIO

60 minutos

DURACIÓN

todo el año

ESTACIONALIDAD

exterior e interior

LOCALIZACIÓN

¿Qué recibirás?

10 fotos en color, 5 de las cuales en blanco y negro, amorosamente seleccionadas y reveladas con todo el mimo, en máxima resolución y formato digital, sin marca de agua y a través de galería online privada (desde la cual puedes compartir, descargar o imprimir las imágenes que desees).

¿Dónde vamos?

Puedo llevarme mis luces fijas donde me digas, o podemos hacer toda la sesión en exteriores. O mitad y mitad. Lo que mejor case con tu imagen corporativa y de marca y te represente con mayor fidelidad. Eso sí, a un radio de 30 minutos en coche de Sant Joan Despí. Si estás más lejos, ¡hablemos! Tú eres la jefa. Tú decides.

¿Cómo funciona?

¡Fácil! Dime qué necesitas y para qué (web, LinkedIn, currículum, podcast, etc.) y hazme un tour de tu negocio. Juntas daremos con el punto de equilibrio entre lo que necesitas, y lo que se puede hacer con mi cámara, en tu espacio y exteriores. ¡Escríbeme y hacemos una lluvia de ideas genial!

¿Y si me animo y quiero más?

Puede ser que, una vez le cojas el ritmo a la sesión, te des cuenta de que te puede ir bien tener un banco de imágenes súper personalizado, solo para tu marca, tu proyecto y tú. En ese caso, iremos por franjas de 30 minutos y 5 fotos extra, que costará 60 euros. Ya que estamos en ello, ¡es buena idea aprovechar!

Es para ti si…

  • Estás emprendiendo y entiendes la importancia de una excelente imagen corporativa.
  • Las fotos de tu web necesitan una actualización.
  • Quieres imágenes para tus redes sociales, pero no siempre encuentras en los bancos lo que más se ajusta a tu empresa y proyecto.
  • No tienes mucho tiempo disponible, pero sí mucha ilusión puesta en tu empresa.
  • No necesitas luces perfectas, fondos adecuados en color ni ediciones que requieran retoques con Photoshop. Ha de poder ser una sesión casual, divertida y donde puedas también aportar ideas y liberar un poco tu creatividad.
  • Quieres dar un toque cercano y desenfadado a tu imagen corporativa. ¡No todo van  ser fotos serias y formalísimas en la vida! Lo que nos distingue constituye, al final, nuestra marca.

No es para ti si…

  • Buscas el tipo de fotografías que puedes encontrar en un banco de imágenes.
  • Tienes muy claro que tu forma de comunicar es formal y universal.
  • No necesitas transmitir carisma ni personalizar tu imagen para explicar la historia de tu marca.
  • Quieres imágenes estáticas y posadas, sin espacio para la improvisación y el flow.

¿Qué tal la experiencia?

Ana captó a la perfección la esencia de mi marca y lo que quería transmitir en mi página web y en redes. Me entregó un trabajo muy profesional y polivalente, que he podido usar en mi web y en mis redes. Además, y no menos importante, me sentí muy cómoda y me lo pasé muy bien en la sesión: eso se transmitía en cada una de las fotos. Muchas gracias, Ana. Contaré con ella para ampliar el stock de fotografía próximamente.

Me gusta mucho como trabaja Ana. Consigue crear vínculo con sus sujetos. Hasta a mi me consigue relajar y fotografiar en mi estado natural.

¡Démosle un empujón a tu negocio!