Una fotógrafa en mi escuela

Final de curso, de ciclo, de etapa… cualquier momento puede ser perfecto para tener un bello y cuidado retrato de tu peque (o ya no tan peque) en su entorno escolar. Con vosotros/as o con sus amiguis, será irrepetible.

Photocall

¡QUE NADIE OLVIDE ESA FIESTA!

Retratos

PARA VÍDEOS, ÁLBUMES…

En grupo

ELLAS/OS, TAL COMO SON

Regalo

PARA SUS MAESTRAS/OS

Retrato individual

Queréis hacer un álbum, una revista, un vídeo (también lo puedo crear yo) pero cada niña y cada niño tiene sus fotos en un tamaño, color, calidad y resolución diferentes. No hay forma de cuadrarlo todo. Ayúdate, por lo menos, de UN retrato profesional, con fondo y tamaño uniforme para cada niña/o. Te facilitará la vida y el resultado final será sorprendente. Te lo prometo.

La clase

al completo

Cambian de ciclo y de etapa y desean un recuerdo de toda la clase, o de ese acceso al cole por el que tantas veces han pasado y que tantas vivencias acumula. Olvídate de las fotos distorsionadas por las lentes de los móviles, de los ojos cerrados y de pensar en cómo colocarles a todos y a todas. ¡Yo me ocupo!

El photocall

¡Por fin llegó! ¡La fiesta de fin de curso! Nadie tendrá que atender a las familias a medida que lleguen para que todas tengáis un recuerdo de esa tarde tan especial: estaré allí con mis luces fijas y mi cámara, a punto para disparar y sacaros la mejor y más luminosa de vuestras sonrisas. El recuerdo que quede será, ahora sí, imborrable.

¿Y cuánto nos

puede costar?

Cada grupo de familias tiene unas necesidades concretas. Sean las que sean, pregúntame para descubrir si soy la mejor opción para vuestro presupuesto. Yo solo te puedo asegurar desde ya, que, si trabajamos en equipo, el resultado será espectacular.

Es para ti si…

  • Sois un grupo divertido y original de organizadoras/es, a la caza de las mejores opciones para vuestros/as peques.
  • Buscáis la mejor calidad y experiencia para ellas y ellos, pero tenéis otros gastos que atender y no podéis contratar un solo servicio que se lleve todo el presupuesto.
  • Queréis conservar una imagen profesional del paso de vuestros/as peques por la educación obligatoria. ¡Es una etapa larga e importante en sus vidas!
  • Además de guardar un recuerdo precioso, queréis regalarles una experiencia diferente, original y un poco alocada como es una sesión de fotos de grupo.
  • No tenéis ni un solo retrato bonito y profesional de vuestras/os hijos/as s y queréis contar con una o varias imágenes de calidad entre las que añadiréis al álbum, a la revista o al vídeo de recuerdo.
  • No tenéis mucho tiempo disponible, pero sí una gran ilusión puesta en la fiesta, el regalo….

No es para ti si…

  • Necesitas imágenes más serias y de estudio, tipo documentación oficial o fotomatón.
  • No te importa que queden todas sus fotos de la fiesta de fin de curso dormidas en el fondo de la memoria de tu móvil.
  • Tenéis ya fotos preciosas del grupo completo y de cada línea que habéis ido haciendo en los cambios de ciclo.
  • Todas y todos tienen fotografías profesionales que podéis utilizar en vuestras maquetaciones.

¿Qué tal la experiencia?

Mi experiencia con Ana fue increíble , superó con creces todas mis expectativas y la de todas las familias que contratamos el servicio de photocall en la fiesta fin de curso de 6° de primaria de nuestros hijos.
Es un momento muy importante y mágico en el que no quieres preocuparte de hacer fotos pero sí que es imprescindible inmortalizar ese momento. Ana es una gran profesional y es una persona muy cercana que hace que te sientas muy a gusto, salieron fotos muy divertidas!! Tanto me gustó que, sin pensarlo, lo volví a proponer a las familias de la clase de mi segunda hija. Éxito garantizado!!

Contacté con Anita a través de un contacto para solicitarle una sesión de fotos para una graduación de sexto, todo un reto porque eran 49 niños! Enseguida le trasmití mi idea de hacerlas en el entorno de colegio y todo fue rodado, nos entendimos de maravilla! Hicimos una sesión previa para visualizar las localizaciones y la luz para también preparar la sesión y aprovecharla al máximo. La sesión fue extraordinaria y salieron unas fotos espectaculares, Anita supo sacarles su mejor sonrisa!

¡Vamos a crear un fin de curso épico!