Tastet fotogràfic

Si no nos conocemos todavía, descubre de primera mano quién soy, cómo trabajo, cuál es mi estilo ¡y lo que puedo hacer por ti y por tus recuerdos!

¿Qué es un tastet fotogràfic?

Un tastet fotogràfic es la versión adaptada de una degustación para nuevas familias. Como ésas que se hacen de quesos o de vinos, por ejemplo. Una oportunidad única de conocernos, de ver cómo trabajo en vivo y en directo y de comprobar si somos el «perfect match», la combinación perfecta.

¿Cómo funciona?

Fácil. Paseas por el parque, te paras unos minutos, rellenas el documento de autorización de uso de imagen, os ponéis delante de la cámara, click. ¡Gracias! ¡Hasta pronto! Voilà. Nada más fácil, divertido ni original que un tastet fotogràfic para hacer algo diferente un domingo por la mañana, ¿cierto?

¿Y luego?

Te enviaré a través de la nube vuestro retrato de familia (en formato digital) en el plazo máximo de dos semanas.

Si han salido más fotos bellas de tu familia, y las quieres comprar, también tendrás esa opción.

Pero si no hay más fotos, o no te interesa adquirir ninguna… ¡pues genial también!🥰

0 €

PRECIO

3 minutos

DURACIÓN

primavera

ESTACIONALIDAD

torreblanca

LOCALIZACIÓN

¡Vámonos de tastet!

Entras en una tienda donde venden […]. Rellena el hueco con el alimento o producto que más te fascine, desde pan artesano hasta bicicletas. Lo que sea.Das una vuelta, tus manos quieren atraparlo todo, tu cabeza va sumando el coste, tus ojos ya no saben dónde mirar, tus sentidos se van a colapsar.

Te lo llevarías todo.

Y de repente, allí al fondo, la ves.
Una mesita con muestras, una pequeña jaima con tu producto favorito, en exposición y al alcance de tu mano. Puedes probar lo que quieras.
Te acercas despacito. Titubeas.
-¡No seas tímida! ¡Adelante! -te anima la vendedora.
Al final, la ilusión le gana la partida a la timidez, y accedes.
Si eres como yo y estas oportunidades te fascinan, estás de suerte: vengo a ofrecerte un “tastet” de fotografía.

Como lo lees.

Te regalaré el retrato de familia en formato digital de alta resolución y sin marca de agua y, si salieran más fotos de esa micro sesión de pocos minutos, podrás comprarlas a 8 euros la unidad, o a 60 euros si decides quedarte con más de diez imágenes, o con la galería completa.

Iré avisando a través de mi perfil de Instagram, así que si quieres estar al corriente de los próximos tastets, solo tienes que seguirme.

En breve estaré de nuevo en el Parque de Torreblanca con los documentos preparados y apunto para que puedas rellenar tu autorización; y por supuesto… ¡con mi cámara! Preparada y apunto también para haceros un retrato de familia gratuito.
Para que saborees y sepas lo que significa que una fotógrafa os inmortalice. Y que compruebes a través de tus propios ojos la diferencia entre una humilde foto de móvil, y una Señora Fotografía Profesional.
¿Te vienes?